Programas de afiliado

Ganar dinero con programas de afiliados

Cuando se une a un programa de afiliados, usted debe promover los productos de otros y obtiene una comisión por cada venta. Esto les permite ganar dinero sin tener que lidiar con el procesamiento de órdenes ni con el servicio a los clientes.

Este es la forma más efectiva y popular para comenzar a ganar dinero con Internet. ClickBank es la red de afiliación con mejor reputación en la industria. Aquí ofrecen productos digitales como libros electrónicos e informes para promover en sus sitios. ClickBank tiene bastantes productos en español.

Cada ves que un visitante hace clic en su enlace de afiliado, serán llevados de inmediato al sitio del comerciante.  Las redes de afiliados hacen el rastreo de los visitantes por medio de cookies. De esta manera la compra que se haga desde su sitio o blog, quedara rastreada y de esta forma se le dara acredito por cada venta. Cuando cumpla con la cantidad minima, que son $10 dólares, le enviaran su cheque. Ellos pagan cada semana y también puede elegir la opción de depósito automático a su cuenta de cheques.