Ganar dinero con encuestas

Ganar dinero con encuestas es la manera más fácil de obtener ingresos en Internet, yo diría que es la única forma fácil.  Hay gente que se dedican solamente a hacer este tipo de trabajo y ganan una cantidad de dinero decente.

 Las ofertas para hacer encuestas son ofrecidas a personas que viven en USA, Sur America, Centro America, Europa y otros.

Las grandes empresas necesitan evaluar ciertos productos y por esta razón necesitan la opinión de los consumidores. Ellos están dispuestos a pagar por este servicio ya que de la opinión de los consumidores depende el éxito de sus productos.

Eso si que deben de registrarse en muchas empresas para ganar dinero con encuestas, ya que esto funciona solo por volumen. Además no todas las compañías envían encuestas diariamente. Así que de esta forma puede asegurarse que obtendrá ofertas todos los días. Si solamente se va a inscribir en 3 o 4, no le funcionara este negocio. Como mínimo deberá inscribirse en unas 10 empreasa que pagan por hacer este trabajo.

La registración en las empresas que pagan por encuestas es gratuita, pero los listados hay que comprarlos. Si usted hace una búsqueda en Google, salen muy pocas ya que para obtenerlas hay que saber los nombres de cada una en particular. Me he dado cuenta que las que están a disposición de todo el mundo, son las que no funcionan o no pagan. Yo para probar me registre en todas las que encontré para así no tener que preguntarle a nadie si es que funcionaban o no. Pues bien hice todo lo que me pidieron, conteste algunas encuestas que me enviaron y solo una me pago, las otras nunca me pagaron. Si embargo compre los listados de dos empresas que los venden, me registre en todas y ahí si que la cosa funciono. Absolutamente todas me enviaron mis cheques.

Aquí esta la información de una de las empresas venden los listados donde esta la información de las compañías que pagan por contestar encuestas. Estas listas yo las comprobé comprándolas yo misma. Nadie me contó. Por eso me atrevo a darles la información. Fuera de eso, estos listados funcionan en casi todos los países latinos. Haga clic aquí para empezar a trabajar respondiendo encuestas online.