Acerca De Mi

Mi nombre es Roxana Castillo, me dedico al Interent Marketing y a ayudar a otras personas a ganar dinero con Internet.
Inicie mi negocio por Interent en Julio del 2007, cuando me di cuenta que no queria pasar el resto de mi vida cambiando tiempo por dinero.

Lo mas bonito de tener un negocio por Interent es que se pueden crear multiples flujos de ingresos pasivos y residuales. Los ingresos pasivos o residuales le proporcionaran una fuente continua de dinero, mientras que sigue creando mas flujos de ingresos. Al generar ingresos pasivos de multiples fuentes, usted podra disfrutar de lo que muy pocas personas tienen, tanto tiempo como dinero.

Los ingresos pasivos es el dinero recibido en forma regular, con poco esfuerzo necesario para mantenerlo. Multiples flujos de ingresos significa que usted tiene el dinero procedente de diversas fuentes.

Como dice el viejo refran: "No ponga todos sus huevos en una sola canasta." Piense en terminos de un río. Un rio puede tener cientos de pequeños afluentes y arroyos vaciados en ellos a lo largo de su camino. Sin estos cursos de agua, el nivel del rio se reduciria considerablemente y podria un dia desaparecer por completo. Lo mismo ocurre en los negocios.

Sus ingresos son como ese rio, deben de ser alimentados por muchas fuentes, no solo una. De esta manera si una fuente se pone lenta o se seca, el impacto negativo en el flujo de sus ingresos no va ser afectado dramaticamente.

Al igual que cualquier otra cosa, la creacion de ingresos en linea requiere esfuerzo y paciencia. La educacion es esencial y hay grandes recursos para usted. Pero si usted esta dispuesto a comprometerse con el tiempo para aprender los pasos sencillos que toma el proceso, usted puede tener gran exito. Una vez que entre en modo de ganancias residuales y de multiples fuentes, usted podra tomar tiempo libre y lograr un mayor equilibrio entre trabajo y su familia.

"El éxito no llega para los que esperan... y no espera a que nadie llegue a el. Éxito: disponibilidad para hacer lo que la persona promedio no está dispuesta a hacer. Las decisiones que tomamos determinan nuestro éxito, no las circunstancias. "