El proceso de ganar dinero con Internet

A continuación le indicare cual es el proceso de ganar dinero con Internet.

1. Deberá elegir un nicho. Esto se refiere al tema  para su sitio y tiene que ser sobre algo que la gente: a) busca y b) no tienen que utilizar palabras muy competitivas.

Para encontrar su nicho debe buscar las palabras claves apropiadas. Para esto puede utilizar la herramienta gratuita de Google.

Casi todas las personas que están buscando comprar algo, solamente harán clic en uno de los primeros cuatro a cinco resultados en la primera página de Google, Yahoo o Bing.  Si  no puede lograr que su sitio llegue a los primeros lugares, es muy probable que solo pierda su tiempo.

2. Crear un blog o sitio Web que se deberá centrar en torno a las palabras clave que eligió. Para crear su blog lo puede hacer con la plataforma de Blogger o WordPress con alojamiento propio. Estas dos opciones son muy adecuadas para los principiantes ya que son bien fáciles de manejar. El contenido que publique en su blog tiene que ser original.

3. Obtener tráfico para su blog o sitio. Deberá hacer bastante promoción y conseguir mucho tráfico. Si no dispone de tráfico no podrá ganar dinero con Internet.

4. Después viene la monetización del sitio o blog sitio con programas de afiliado, con publicidad, etc.

Así funciona el proceso para generar ingresos online. Debe de ser en este orden. Si una de sus paginas no le deja ganancias, es porque el nicho no resulto ser bueno. Deberá seguir tratando de promover o buscar otro nicho. Se repite el mismo proceso con el siguiente blog. Y así sucesivamente.

Usted puede ganar obtener ganancias desde la comodidad de su hogar. Pero primero debe de aprender como funciona el proceso. Si no aprende, no lograra obtener el dinero que necesita. Todo esto suena como bastante trabajo y lo es. Pero vale la pena al cien por ciento. No hay nada mas bonito y cómodo que levantarse en la mañana a la hora que uno quiera, sin necesidad de manejar a un lugar de trabajo.

No se a ustedes, pero yo no me imagino una vida haciendo ese tedioso trabajo de ir a una oficina. Yo me levanto todas las mañanas y camino del pasillo de mi recamara, unos cinco pasos y ahí esta mi oficina. Comienzo mi día encendiendo mis tres computadoras. Lo primero que hago es mirar muy cuenta de PayPal a ver cuanto dinero tengo, luego voy a mi cuenta de ClickBank, para también chequear cuanta ventas hice el día anterior y así sigo mirando el dinero que he ganado el día anterior con los diferente programas con los que gano dinero.

Les digo sinceramente, el trabajo duro se hace al comienzo. Si Pienza en las recompensas, definitivamente vale la pena trabaja duro. Se siente una  satisfacción grande cuando se logra ganar dinero con Internet.